BIENVENIDOS A MI BLOG

ESPERO QUE DISFRUTEN MI BLOG

sábado, 20 de agosto de 2011

REGRESO A LAS RAICES" MI OPINIÓN"

El hombre desde su evolución ha pasado por transformaciones políticas, sociales, económicas etc. Todas han influenciado el proceso de industrialización y la Empresa como tal. Siempre  estamos en procura de alcanzar lo mejor para
  • Nuestra Familia
  • Nuestra Empresa
  • Nuestro País etc.
Pero para conseguir lo Mejor como lo hicieron nuestros ancestros, practicamente con las uñas ya que no existían los avances tecnológicos y todos los recursos con los que contamos hoy; nos toca dar un vistazo y preguntarnos ¿cómo lo hicieron? ¿cómo crearon  Empresas tan Grandes y tan Sólidas?
Y lo mejor es que la mayoría de ellas ya pasan de los 50 años y aún están vigentes, podríamos decir que muchas mueven la economía de nuestro país.

Estos Grandes Empresarios lo hicieron porque tenían: Compromiso y fueron hombres de valor que asumían Retos, hombres que empeñaban su Palabra de Honor para sellar un negocio.

Hombres y mujeres apasionados por lo que emprendían y con la firme Esperanza y una FÉ ciega en el TRIUNFO DE SUS PROYECTOS.

Es hora de rescatar las raíces y adecuarlas al mundo actual para poder decir como estos grandes empresarios colombianos YO TAMBIEN APORTE LO MEJOR DE MI.

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.












1 comentario: